Reparación de ascensores multimarca

Servicio de reparación y emergencias en ascensores 24 horas 7 días.

Reparación de ascensores en Álava, Navarra y La Rioja. De Marco ascensores

Si necesitas reparar el ascensor de tu edificio, en De Marco Ascensores nos encargamos de realizar todo tipo de arreglos. Realizamos reparaciones y modernizaciones de estas obras para lograr la eficiencia energética de ascensores en edificios.

Ponemos a tu disposición a un equipo completo que se encargará de hacer posible cualquier rehabilitación. Somos especialistas en todas las disciplinas de la reparación de ascensores . Nos haremos responsables de todo el proyecto desde que iniciemos la obra hasta la terminación, cumpliendo con los plazos fijados. Ofrecemos una serie de ventajas en todos nuestros servicios:

•  Servicio integral. Incluimos la instalación y la tramitación de permisos y subvenciones.
•  Financiación del proyecto.
•  Realizamos la rehabilitación de todos los elementos necesarios.
•  Nos comprometemos a terminar la instalación en menos de cuatro meses.

En nuestra empresa encontrarás el modelo que se adapte a lo que estas buscando. Solo utilizamos materiales de la mejor calidad en todas nuestras obras. Nos hemos especializado en la reparación de ascensores multimarca con el objetivo de poder prestar nuestros servicios ante cualquier incidente

Si quieres conocer más información sobre la empresa y los servicios, llama ahora al teléfono 945 943 693 o completa el formulario web.
Más información

945 943 693