Mantenimiento de ascensores multimarca

Solicítanos información sobre nuestros planes de mantenimiento anuales

Mantenimiento de ascensores multimarca, servicios de rescate. De Marco ascensores

En De Marco Ascensores nos encargamos del mantenimiento de ascensores de todas las marcas y fabricantes en Vitoria-Gasteiz. Nuestra empresa es miembro del grupo Eninter, especialista en la puesta a punto de elevadores en centros comerciales, hoteles, comunidades de propietarios, edificios corporativos, naves industriales, etc.

En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de ascensores multimarca, siendo referentes en el sector a nivel nacional:

-  Realizamos el mantenimiento de 30.000 ascensores
-  Formalizamos 2.000 nuevos contratos de mantenimiento anuales.
-  El 97% de nuestros clientes renueva el contrato
-  El 80% de los ascensores que mantenemos son multimarca.

El grupo Eninter cuenta con 45 delegaciones en toda España lo que nos permite prestar un servicio de rápido y de calidad. No pasarán más de dos horas desde que nos des el aviso hasta que solucionemos la incidencia.

Nos centramos en diferentes productos para eliminar las barreras de accesibilidad como son ascensores, escaleras y pasillos móviles, plataformas y salvaescaleras, puertas automáticas, montacoches o montacamillas.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestro servicio de mantenimiento de ascensores. Llama al teléfono 945 943 693 o completa el formulario web.
Más información

945 943 693