Eliminación de barreras arquitectónicas

Hacemos accesibles los espacios inaccesibles

Eliminación de barreras arquitectónicas. De Marco ascensores

La eliminación de barreras arquitectónicas es uno de nuestros principales desafíos. En De Marco Ascensores ofrecemos múltiples soluciones que te permitirán hacer uso del ascensor en diferentes espacios.

Nos encargamos de realizar toda la instalación para ayudar a las personas que más lo necesiten. Para ello, ofrecemos diferentes productos para instalar en comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares o portales:

Salva escaleras y plataformas: son la solución perfecta para ser instaladas en escaleras y diseñadas a medida, encajando con el estilo del edificio.

Montacoches: para trasladar vehículos verticalmente, perfecto para edificios con garaje en los que no existe la posibilidad de construir una rampa de accesos. Está preparado para soportar una gran carga.

Montacamillas: Transporte cómodo para pacientes y personal de un hospital, que les permita moverse, entrar y salir con facilidad.

Ascensores para viviendas unifamiliares: Permiten salvar alturas de hasta 15 metros y tienen una gran adaptabilidad a distintos espacios.

Llámanos al teléfono o completa el formulario de contacto si quieres contratar alguno de nuestros servicios. Te atenderemos encantados.
Más información

945 943 693