Obtención del certificado de eficiencia energética en ascensores.

Trabajamos para desarrollar ascensores con un alto ahorro energético.

Obtención de la eficiencia energética  en ascensores. De Marco ascensores

En De Marco Ascensores queremos conseguir modernizar los ascensores para lograr una mayor eficiencia energética. A partir de la reducir el gasto en iluminación se puede reducir la energía destinada a poner en marcha los variadores de frecuencia, los detectores de presencia, iluminación led, etc.

Con nosotros siempre encontrarás el modelo que mejor pueda servirte. Diseñamos y fabricamos el ascensor a medida en nuestras propias instalaciones, utilizando materiales de primera calidad y ajustándonos a los plazos de entrega.

El consumo energético del ascensor está directamente relacionada con el tráfico que recibe a lo largo del día, por eso es tan importante acertar con la decisión de escoger el ascensor que mejor se adapte al uso que vaya a tener. También es importante llevar a cabo labores de mantenimiento y modernización cada cierto tiempo para aplicar los avances tecnológicos necesarios que permitan realizar un ahorro energético. Para ello contamos con un equipo de profesionales que te asesorará para que escojas el producto que mejores resultados te vaya a dar.

Llama ahora al teléfono De Marco Ascensores y te ayudaremos a mejorar la eficiencia energética del edificio.
Más información

945 943 693